Dirigido a
Este tipo de asesoría varía según el tipo de contribuyente y si se trata de una o varias personas involucradas en el servicio. Es recomendable que se incluya a la empresa, sus socios o accionistas y a la persona que tenga el control sobre los mismos.
Este tipo de asesoría implica responder todas las dudas que se le presenten al propietario, administrador, socios, y trabajadores si es contratado para todo este grupo de personas, en temas fiscales, laborales, seguridad social, civil, mercantil, protección civil, importaciones y exportaciones, herencias y legados, etc, según las necesidades de la empresa o persona.
A diferencia de la Membresía de Asesoría mensual, semestral y anual, la Membresía de Supervisión y Asesoría mensual, semestral y anual incluye la la revisión y orientación del trabajo de los subordinados que se incluyan en el paquete, por ejemplo personal de recursos humanos, de elaboración de nominas, facturación, contabilidad, etc. y la respuesta de dudas o consultas que surjan sobre sus tareas.
No incluye elaboración ni llenado de documentos, ni tramites, pero puede contratarse. No incluye contabilidad, pero puede contratarse.
Si incluye revisión de contratos, formatos, etc
Cotización previa
En este tipo de asesoría, se analiza la situación general de la empresa o persona previamente, a través de correo electrónico para poder ofrecer una cotización que se adapte a cada caso específico.
Medio
Esta asesoría se realiza en primera instancia vía videollamada o llamada telefónica. Posteriormente puede hacerse a través de medios escritos.
Costo
Consiste en un pago por mes, si se contratan varios meses se aplica un descuento.
El costo mínimo de pago mensual es de:
Desde $5,000.00 MXN Cotiza aquí tu asesoría para que te indiquemos el costo según tu caso específico.
Desde $5000.00 MXN | Envíanos tu caso y te cotizamos